<We_can_help/>

What are you looking for?

>Edición 2018 >Nick Turpin. In-Sight

Nick Turpin. In-Sight

Nick Turpin, (1969, Londres), es conocido por su fotografía documental de calle trabajando con una pequeña cámara en lugares públicos. Pero también dedica parte de su tiempo al trabajo audiovisual y a la producción de películas.

Uno de sus trabajos es In-Sight, un documental de 35 minutos que fue filmado en Londres, Nueva York, Melbourne y Rotterdam donde sigue a los miembros del grupo In-Public por las calles de sus respectivas ciudades.

La película destaca por el uso de una pequeña cámara de alta definición conectada a las cámaras de los fotógrafos durante el rodaje y que ofrece una perspectiva única de sus técnicas de trabajo.

La película fue producida en colaboración con el Format International Photography Festival de Derby en 2011 para marcar los 10 años del grupo de Street Photographers  In-Public.

in-sight Nick Turpin clip from Nick Turpin on Vimeo, (inglés)

Nick Turpin estará dando una conferencia en el Basquedokfestival el día 2 de junio de 12:30 a 14:00, y dará un taller de dos días el 31 de mayo y el 1 de junio, ambos de 16:00 a 20:00 horas.

Compra tu entrada para el taller de Nick Turpin AQUÍ